El Calefellenc

El Calefellenc
El Calafellenc 1

domingo, 25 de julio de 2010

Una construcción incómoda

Desde que nos hemos constituimos como asociación hemos recibido diferentes inquietudes de los diferentes vecinos que apuntan a al construcción emplazada en la esquina de las calles Marta Moragas y Sena. Aparte de las molestias habituales de cualquier construcción (polvo, sonidos, camiones, etc.), también hay muchas cosas que se podrían evitar. La construcción esta, no solamente trabaja de puertas para adentro sino que también invade la vía pública e inclusive dañándola. Perdidas de agua debido al peso de los camiones, invasión de vía pública con material de construcción y una higiene riesgosa, son varias de las tantas quejas que hemos recibido de los vecinos respecto a esta construcción.
Debido a todo esto nos hemos puesto en contacto con dos departamentos (sanidad y Medio Ambiente) para poner nuestras quejas sobre la mesa. De manera parcial nos han escuchado y han hecho pequeños actos para mejorar la convivencia con dicha construcción. Una de las cuestiones que logramos fue que la valla que delimita la construcción, no invada la vía pública y de esta manera impedir que el peatón pueda ver el paso de los coches a la hora de cruzar la calle. Finalmente en el departamento de medio ambiente nos escucharon y enviaron un inspector para revisar el problema de la vaya. Aquí están las fotografías del antes y el después:

ANTES





DESPUÉS



De todas maneras creemos que esta construcción sigue infringiendo muchas normas y que estaría bien que se revisaran. Ejemplo: la higiene.






Junta directiva de AVAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario