El Calefellenc

El Calefellenc
El Calafellenc 1

viernes, 16 de julio de 2010

Nuestros animales de compañía en Segur necesitan espacios

Queremos informaros de que AVAP (Associació de Veïns Agermanats de la Platja de Segur de Calafell) y ASVPSC (Asociación de vecinos y propietarios de Segur y Calafell) se unirán para colaborar en nuevas acciones comunes por el barrio de Segur Playa. Más allá de nuestro trabajo con respecto al POUM, nuestra primera acción conjunta será tratar el tema de las limitaciones que tenemos los vecinos con respecto a nuestros perros en el barrio (espacios, ordenanzas municipales, etc.). Desde ambas asociaciones creemos que hay que encontrar una solución a varias cuestiones relacionadas con este tema debido a la gran cantidad de perros que hay en Segur Playa. El motivo de esta comunicación es para que todos aquellos vecinos que se sientan identificados con esta acción, se pongan en contacto con nosotros para poder trabajar juntos. Al respecto, la primera acción que os animamos a llevar a cabo a todos los residentes empadronados en Calafell, es la de censar a vuestros animales de compañía. Cuantos más animales estén censados, más fuerza tendremos para reclamar acciones adecuadas a sus necesidades. A continuación os indicamos la documentación necesaria para el censo:

• DNI del solicitante.
• Certificado de empadronamiento del propietario.
• Cartilla sanitaria del animal.
• Número de identificación del animal (chip).
• Seguro de responsabilidad civil (sólo en caso de animales considerados de raza peligrosa).

De toda la documentación hay que aportar original y fotocopia en el SAC (Servei d’atenció al ciutadà) ubicado en las dependencias municipales de Segur de Calafell, c. Joan Maragall s/n.

Para agilizar los trámites AVAP se ofrece a realizar el trámite en nombre de los asociados. En caso de estar interesados podéis contactar con nosotros en avap2010@yahoo.es o bien en el teléfono 620920300.

La junta directiva de AVAP

Francisco Saez, Eva Marqués, MªJosé Espinosa, Berta Marcet, Laureano Clavero, Silvia Schicht, Desiderio de la Fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario