El Calefellenc

El Calefellenc
El Calafellenc 1

jueves, 18 de marzo de 2010

AVAP CONVOCA

Desde AVAP queremos comunicarles a todos los vecinos afectados y no afectados por el POUM que el día 3 de abril a las 12 horas en el Centro de Segur de Calafell (Plaza Mediterrani) se realizará la concentración NO AL POUM.
Desde AVAP creemos que las afectaciones de Hotel Marinada e Illa dels Alemanys están retiradas y en breve tendremos la documentación que lo certifique. De todas maneras pensamos que ES NECESARIO IR A LA CONCENTRACIÓN POR UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD Y PARA HACER VALER EL ESFUERZO DE TODOS LOS VECINOS DURANTE ESTOS MESES. La vía de convocatoria no creemos que tenga que ser mediante la transmisión de miedo a los vecinos sino, simplemente para hacer valer nuestros derechos como ciudadanos que hemos estado intranquilos todo este tiempo. También somos concientes de que el POUM no acaba en la retirada de las afectaciones sino que también hay sectores en la montaña que están pendientes.
La concentración es un acto de diálogo y nosotros estamos con todo lo que tenga que ver con el diálogo.
ANTE EL POUM NOS MOVILIZAMOS LOS VECINOS Y LA CONCENTTRACIÓN ES DE LOS VECINOS. ¡NO A LA POLITIZACIÓN!

1 comentario:

  1. SANCHEZ: No se como dirigirme a ti, por radio imposible, puedes estar 22 minutos al telefono, en persona ja ja ja, es que el Sr.SANCHEZ tiene la agenda completa esta semana, intentelo de nuevo la semana proxima, y en el blog de Calafelldigital.Cat. no me publican los comentarios que hago o no interesan por ser un solo y simple mortal de Segur que NO esta contigo, mas bien en contra del POUM.
    Bueno desisto de ponerme en concacto contigo ya has demostrado que clase de hombre eres.
    Yo si ire el sabado dia 3 a la concentracion contra el POUM. Las llamadas que estais realizando desde el ayuntamiento manisfestando a la gente que no hay que ir a la concentración, que el POUM ya esta retirado es una falacia y encima las pagamos todos, continua llamando Sanchez. Buena idea del periodista que cobra 96.000€ mas las llamadas telefonicas, que triste!

    ResponderEliminar